¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mati
Administrador
Administrador
Mati

PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO Empty
MensajeTema: PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO   PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO EmptyVie Dic 18, 2020 11:39 am

PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO Banner13

¡¡VOLVEMOS!!

Tras unos meses de descanso, aprovechando las novedades en el juego como la nueva reserva en Nueva Zelanda, volvemos con la temporada de actividades. Os presentamos el primer torneo que organizamos en el COTW, de la mano del famoso streamer RICO, que pasa a ser miembro del staff de THE HUNTER ESPAÑA.

Las reglas del torneo del cazador son las siguientes:

El torneo consiste en cazar 3 piezas del mapa que sorteado aleatoriamente te toque. Se harán grupos de 6 participantes y uno o dos jueces por partida es importante hacer captura de pantalla en modo ventana (no uses f12 tiene que ser captura de pantalla completa que salga tu barra de Windows), sin ella el animal no será valido y no se contará, así que si matas los 3 animales de una especie no podrás matar ninguna mas de esa misma especie o serás descalificado directamente (el juez de tu partida veras cuantos animales matas de cada especie así que ten cuidado), si no logras sacar ninguna captura de pantalla o se te borra o se ve que esta modificada o sacada de algún otro día serás descalificado, si se te olvida sacarla solo de un animal ese animal no te contara puntos.

La duración de la partida es de hora y media, la cual se empieza a las 5:30 de la madrugada hora del juego, al cabo de 45 minutos reales se cambiará a las 12 de la noche en el juego hasta el fin del torneo, la puntuación se contara sumando los trofeos de los animales elegidos (solo se permiten matar 3 de cada especie que te haya tocado, así que tendrás que elegir bien tu presa como un buen cazador debe hacer) sumando plus de pelaje , tiro al corazón y lejanía.

Pelajes: Albino, melanitico, leucistico y harinoso suman 40 puntos
Tiro al corazón: suma 12 puntos
Lejanía: Superando los 350 metros suman 6 cada 50 metros, Ejemplo 400 metros serian 12 puntos, 6 de los 350 mas 6 de 50 metros mas.

Ejemplo de puntuación, un animal albino con tiro al corazón a 350 metros sumarian 58 puntos de bonus que se sumarian a tu puntuación.

Animales a cazar:

Cuatro colinas: Jabalí, Ciervo rojo y lobo.
Hirschfelden: Gamo, zorro rojo y corzo.
Layton: Oso negro, liebre de cola blanca y ciervo de cola blanca.
Medved-Taiga: Alce, lince europeo y reno.
Parque Fernando: Ciervo mulo, puma y búfalo de agua.
Silver Ridge: Muflón americano, pavo y bisonte.
Vurhonga Savanna: León, kudu menor y gacela saltarina.
Yukon Valley: Alce, caribú y oso grizzli.

Premio:  DLC Nuevo Mapa (o su precio en metálico, transferencia por Bizum) para 1º y 2º puesto. Además recibirán un obsequio sorpresa de The Hunter España.

Las fechas de las partidas se anunciarán una vez hayamos cubierto un mínimo de participantes, se darán a elegir varios horarios para que escojáis el que mejor os venga.

El torneo estará disponible para cualquier persona que quiera jugar sin importar el nivel, debes tener las casas desbloqueadas (ábrete las casas antes de empezar), iréis de uno en uno a zonas de caza se echará a sorteo para saber el orden de salida, no esta permitido cazar a menos de 450 metros de donde este cazando otro cazador, puedes moverte de zona siempre que respetes. Si el servidor expulsa a un jugador el juez se encargara de apuntar su nombre y contar cuanto tiempo este sin cazar para luego dar un bonus de ese mismo tiempo.

Puedes seguir el torneo en vivo en el canal de RICO: https://www.twitch.tv/ricomarley00

Para apuntaros, basta con responder en este tema que os apuntáis para el torneo. También podéis utilizarlo para preguntar todas las posibles dudas que tengáis.

PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO MatiSig_zps75668d6f
https://www.thehunterspain.com
RAMBEZ
Cazador
Cazador

MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO   PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO EmptyMiér Dic 23, 2020 4:17 am

Hola buenas, yo tengo una duda, yo suelo hacer captura de pantalla con el nvidia experience por que juego a pantalla completa, como puedo hacer para que salga la barra de windows? yo lo retrasmitiria tambien por twich, ahi se queda guardada la partida y las piezas cazadas, pero de todas formas como haceis vosotros las capturas de pantalla?
mikoalpha
Dominguero
Dominguero

MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO   PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO EmptyJue Dic 31, 2020 12:22 am

Entiendo que no hace falta tener los dlc de las reservas, si es asi me apunto
caz47
Aficionado
Aficionado
caz47

MensajeTema: Re: PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO   PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO EmptyLun Ene 04, 2021 1:08 am

Buenas...,
Me interesa, pero tengo varias dudas. Será mi primer torneo, lo siento..., espero no resultar pesado:

- ¿El torneo consiste en una sola partida en la reserva que te toque o consiste en varias partidas en cada una de las cuales tendrás que cazar en una reserva distinta?

- ¿En cada partida, si es que son varias, entiendo que juegas en modo multijugador con otros 6 cazadores en la misma reserva y al mismo tiempo?¿o juegas en solitario por tu cuenta y luego mandas la captura?

- ¿Las capturas de pantalla se cuelgan aquí en este foro?

- ¿Qué significa que hay que desbloquear las casas?

Como digo..., sería mi primer torneo..., perdonad las molestias Laughing Embarassed

Saludos
https://www.clubcazavirtual.com/

PRIMER TORNEO COTW patrocinado por RICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.