¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter
 
ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte
 

 NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS Y PUNTUACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Montero
Moderador
Moderador
Montero

Mensajes : 2379
Fecha de inscripción : 11/01/2012

NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS Y PUNTUACIONES Empty
MensajeTema: NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS Y PUNTUACIONES   NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS Y PUNTUACIONES EmptyJue Dic 24, 2020 3:25 am

NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS

Para poder subir los trofeos y tengan validez en el Top5 se deben cumplir una serie de normas. Si no dichos trofeos no se computarán en el mismo y la foto será borrada para no ocupar espacio.

Solo se admitirá un trofeo de la misma especie por cazador, para así evitar que un mismo cazador cope todos los puestos.

Los trofeos deben de estar cazados de forma Legal. Si tenemos algún indicio de utilización de cheats para conseguir dicho trofeo, así como la manipulación de la imagen del mismo, el trofeo no tendrá validez.
Somos conscientes de la dificultad de demostrar tales hechos, así que apelamos a la honorabilidad y deportividad de los participantes en el foro, como siempre ha sido en el mundo de la caza.

No valdrán para el Top5 los trofeos de las misiones. Por ejemplo los lobos de las misiones de 4 colinas, etc ...

Los trofeos tienen que estar capturados con la última actualización del juego, siempre que el trofeo haya sufrido cambios de puntuación. Por ejemplo, Búfalo de agua, donde antes había puntuaciones de más de 200 pts y en estos momentos son de 170 pts máximo.

Cuando lleguen dos bichos idénticos , mismo pelaje, peso y puntuación, vamos a sospechar que uno es de una partida multijugador y el otro de una simple. Como muchos sabréis, si yo mato un bicho diamante en una multijugador, el mismo bicho estará en la partida siguiente normal. Así que cuando lleguen dos bichos con esas condiciones, subiremos al top el primero que se inscriba, ahora ya es cuestión de los cazadores ver quien lo publica primero...

Las fotos de los trofeos serán de la pantalla de puntuación del mismo o de la información del impacto. Se deberá ver claramente la puntuación del mismo. Para la aceptación del trofeo no será necesario tener los controles de pieza pasados (órgano vital, calibre,etc) ya que en este top se valora el trofeo, como así sucede en la vida real.

Si no se puede hacer un pantallazo de las mismas, o no se sabe, en ciertas ocasiones, se podrá enviar una con el móvil, siempre que se vea claramente la puntuación. Lo que no se podrá es enviar varias fotos así, por norma.

Tampoco se podrá enviar fotos de los trofeos en los pabellones, NO serán válidas. Sólo en contadas ocasiones, con algún miembro activo del foro, el moderador del mismo podrá aceptarlas, ya bien sea porque no se ha podido sacar foto del trofeo, etc. Pero no por norma.

El trofeo que no cumpla estos requisitos será borrado.

El criterio de posición final del trofeo será el siguiente:

1- Puntuación del trofeo
2- A empate a puntos, medalla. Si un trofeo es diamante y otro con la misma puntuación es oro, por ejemplo, por tener un dispara mal dado, será el diamante el que ocupe el puesto.
3- Por mayor peso, si hubiera empate en los dos anteriores
4- Si se mantiene el empate, el trofeo cazado y publicado primero ocupará el puesto.

_________________


twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Volver arriba Ir abajo
 

NORMAS PARA LA PUBLICACION DE TROFEOS Y PUNTUACIONES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: THE HUNTER: CALL OF THE WILD :: Puntuaciones-