Quería ver que os parece el nuevo 303 de la reserva de NZ. A mi es un rifle que me encanta. HAsta ahora mi favorito era el 30-06, por encima del M1. Se que muchos de vosotros utilizais el M1, pero yo no me hacía a el... se me desencaraba mucho y me costaba meter el segundo, cosa que con el 30-06 de cerrojo no pasaba. Cuando salió este 303 creí que me iba a pasar lo mismo, pero no, me está encantando. Me gusta tanto que se ha convertido en mi primera opción.
En la nueva reserva es un pepino. Los gamos y los guarros caen secos ya no a 150, sino a 200 mt y más... A los venado los para bastante bien también, consiguiendo muchas veces doble pulmón. Es muy rápido y yo creo que se me desencara menos que el M1. Como lo veis ????
Os dejo unos videos de Youtube
Tema: Re: RIFLE F.L. 303 Vie Ene 08, 2021 7:37 am
Estoy totalmente de acuerdo contigo, el 303 british es un rifle que me encanta, yo al llevar una mochila siempre llevo los dos. Asi que porto el 30-06 M1 y el 303.
manfercaza Cazador Profesional
Tema: Re: RIFLE F.L. 303 Vie Ene 08, 2021 7:49 pm
Igualmente, me ha sorprendido lo bien que tira, y me pasa lo mismo , que el M1 no me gusta Es facil de encarar , apuntar y abatir debido a su potencia
El Guaje Moderador
Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Gracias por vuestras opiniones,... a mi me encantan todas las armas y más cuando tengo la opinión de los expertos compañeros del Juego, con lo cual ya no se tienen dudas de adquirirlo o simplemente llevarlo para cazar.
Un abrazote a tod@s, y que este año sea mejor que el anterior.
_________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :
Alpedrino Cazador Profesional
Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 04/09/2015 Localización : Barcelona,España
Tema: Re: RIFLE F.L. 303 Dom Ene 10, 2021 1:17 am
a mi me ha encantado,lo acabo de conseguir gratis con las misiones y de cinco lances he conseguido dos diamantes
tiene mucha potencia,los deja fritos en el mismo sitio y el sonido es espectacular
Perdigocha Cazador
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 18/06/2012 Localización : España
Tema: Re: RIFLE F.L. 303 Dom Ene 10, 2021 11:49 pm
El .303 genial, uno de los rifles más polivalentes en cuanto a clases adecuadas para su caza, actualmente llevo arco y el .303 sin mochila y da buenos resultados.
Eso si, si debo cazar grandes piezas en mis lances también incorporo mochila con el .300 magnum y "ancha es Castilla"