Acaban de sacar un nuevo parche....y para verlo...agarraros...tenéis que haceros del Discord del juego....
Yo no sé si esto es muy normal en el mundo de los videojuegos, pero a mi me parece una pasada... obligarte a apuntarte a lo que sea para ver el parche... tela...

Para al que no le salga de las pelotas hacerse del discord aquí va la traducción al parche:
PC 1,65
: error: Corrección de errores:
--- Animales y medio ambiente
• Se corrigió una posible interrupción en la progresión en la misión "Imagen (Im) perfecta" en Te Awaroa
• Se han ajustado las tasas de aparición de variaciones de pieles raras de gamuza.
• Se permitió que la gamuza se colocara en placas de Trophy Lodge más pequeñas
• Se solucionó un problema por el cual el peso del venado cola blanca se mostraba como 1 kg o menos
--- Armas, equipo y personaje
• Intercambió las imágenes de munición .303 (DLC Te Awaroa) en la tienda
--- Interfaz de usuario y multijugador
• Se solucionó el problema por el cual la cámara permanecía en ángulo después de salir del ATV mientras estaba en una pendiente.
• Se solucionaron varios problemas por los que el Trophy Lodge no se cargaba para algunos jugadores.
--- Varios
• Se corrigió la variación del pelaje marrón oscuro del cerdo salvaje que se mostraba como marrón híbrido en la pantalla de cosecha.
• Se eliminó el alce de las tablas de clasificación de Te Awaroa.
• Varias correcciones de fallas