| Error en pantalla de carga | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Betito Dominguero

| Tema: Error en pantalla de carga Jue Feb 11, 2021 8:45 am | |
| Cuando inicio el juego por primera vez, carga todo correcto, pero cuando lo cierro e intento volver a jugar, se me queda congelado en la pantalla de carga. Ya intente con desinstalar y no tuve solución |
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 2:30 am | |
| - Betito escribió:
- Cuando inicio el juego por primera vez, carga todo correcto, pero cuando lo cierro e intento volver a jugar, se me queda congelado en la pantalla de carga. Ya intente con desinstalar y no tuve solución
Juegas en Pc? |
|
 | |
Betito Dominguero

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 6:22 am | |
| - bansan escribió:
- Betito escribió:
- Cuando inicio el juego por primera vez, carga todo correcto, pero cuando lo cierro e intento volver a jugar, se me queda congelado en la pantalla de carga. Ya intente con desinstalar y no tuve solución
Juegas en Pc? Si si, en pc! |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 7:20 am | |
| Coño que raro, y si ya has desinstalado... no sé, has probado a escribir a los de avalanche??? Es que no se me ocurre nada, por decirte algo... drivers de la gráfica actualizados?? que de problema algún antivirus??? Te pasa siempre? indiferentemente del tiempo de la partida primera?? Si lo solucionas ponlo por aquí así ayudaremos a futuros compañeros... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 7:44 am | |
| - Betito escribió:
Si si, en pc!
Hay un tema en esta misma sección que creo que te puede ayudar, el problema va a ser que windows te seleciona la gráfica de la placa por defecto. tema para activar la grafica |
|
 | |
Betito Dominguero

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 8:02 am | |
| - Montero escribió:
- Coño que raro, y si ya has desinstalado... no sé, has probado a escribir a los de avalanche???
Es que no se me ocurre nada, por decirte algo... drivers de la gráfica actualizados?? que de problema algún antivirus??? Te pasa siempre? indiferentemente del tiempo de la partida primera?? Si lo solucionas ponlo por aquí así ayudaremos a futuros compañeros... Por donde puedo escribirles? Si si, el tiempo de juego no cambia nada, si no puedo hacer el reclamo de reembolso en steam porque ya excedí las 3 horas de juego. Los drivers estan actualizados, y con el tema del antivirus, ya probe desactivandolo. Obviamente si encuentro una solucion, la voy a dejar escrita! |
|
 | |
Betito Dominguero

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 8:04 am | |
| - bansan escribió:
- Betito escribió:
Si si, en pc!
Hay un tema en esta misma sección que creo que te puede ayudar, el problema va a ser que windows te seleciona la gráfica de la placa por defecto. tema para activar la grafica En el caso mio, no tengo placa integrada, y el juego en si cuando lo jugué por primera vez, iba super bien |
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 4:40 pm | |
| - Betito escribió:
- bansan escribió:
- Betito escribió:
Si si, en pc!
Hay un tema en esta misma sección que creo que te puede ayudar, el problema va a ser que windows te seleciona la gráfica de la placa por defecto. tema para activar la grafica En el caso mio, no tengo placa integrada, y el juego en si cuando lo jugué por primera vez, iba super bien
He estado buscando por internet, y he encontrado esta web. Espero que te sirva SOLUCIÓN COMPLETA: THE HUNTER: CALL OF THE WILD NO SE INICIARÁ EN WINDOWS 10, 8.1, 7 - REPARAR - 2021 |
|
 | |
Javi95 Cazador Profesional

Mensajes : 455 Fecha de inscripción : 11/02/2020 Localización : Málaga
 | Tema: Re: Error en pantalla de carga Vie Feb 12, 2021 8:39 pm | |
| - Betito escribió:
- Montero escribió:
- Coño que raro, y si ya has desinstalado... no sé, has probado a escribir a los de avalanche???
Es que no se me ocurre nada, por decirte algo... drivers de la gráfica actualizados?? que de problema algún antivirus??? Te pasa siempre? indiferentemente del tiempo de la partida primera?? Si lo solucionas ponlo por aquí así ayudaremos a futuros compañeros... Por donde puedo escribirles? Si si, el tiempo de juego no cambia nada, si no puedo hacer el reclamo de reembolso en steam porque ya excedí las 3 horas de juego. Los drivers estan actualizados, y con el tema del antivirus, ya probe desactivandolo. Obviamente si encuentro una solucion, la voy a dejar escrita! Puedes mandarles un correo a esta dirección: support@thehunter.com Escríbeles en Inglés |
|
 | |
| Error en pantalla de carga | |
|