|  |
| | Cooperacion en multijugador | |
| Autor | Mensaje |
---|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Cooperacion en multijugador Dom Mayo 30, 2021 8:15 pm | |
| Hola, alguien sabe si se puede hacer una mision en colaboracion en multijugador.? Tengo que ir a la Chapelle de Vall de Bois, pero me resulta imposible ya que no soy capaz de usar la escala  y lo he intentado mil veces... He pensado que en multijugador, en el caso de que el jugador que no posea la reserva quizas pudiera usar/coger una tienda y ponerla en la Chapelle...me resolveria el problema  *** Segun me asegura Bansan se puede hacer la mision en multijugador, trasladar una tienda a la Chapelle, y terminar la mision, ...despues cuando se sale de multi jugador la tienda vuelve al deposito. Entonces a ver quien se anima a ayudarme, a una hora concreta, me avisa y abrimos una partida multijugador...la unica condicion es que hay que saber subir , la escala ya esta puesta
|
|  | | manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: Cooperacion en multijugador Dom Mayo 30, 2021 11:17 pm | |
| mi seudonimo es "Manferase" |
|  | | El Guaje Moderador

Mensajes : 5046 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Cooperacion en multijugador Lun Mayo 31, 2021 3:29 am | |
| - manfercaza escribió:
- Hola, alguien sabe si se puede hacer una mision en colaboracion en multijugador.?
Tengo que ir a la Chapelle de Vall de Bois, pero me resulta imposible ya que no soy capaz de usar la escala y lo he intentado mil veces... He pensado que en multijugador, en el caso de que el jugador que no posea la reserva quizas pudiera usar/coger una tienda y ponerla en la Chapelle...me resolveria el problema  *** Segun me asegura Bansan se puede hacer la mision en multijugador, trasladar una tienda a la Chapelle, y terminar la mision, ...despues cuando se sale de multi jugador la tienda vuelve al deposito. Entonces a ver quien se anima a ayudarme, a una hora concreta, me avisa y abrimos una partida multijugador...la unica condicion es que hay que saber subir , la escala ya esta puesta
Toma nota para escalar en Val de Bois: Teclas A_D ( A= Izquierda, D= Derecha ) 1.- Tecla contraria la que se mueve la flecha (subir cuerdas) 2.- Es decir, si va la flecha a la izquierda pulsas D 3.- A veces teclea intermitentemente,...y otras la pulsas seguida. A todos nos costó coger el truco, a lleva Botiquines. La mayoría de las misiones se pueden hacer en Multijugador, cazar con un arma que no tienes, o que se te da mal cazar con Arco, algún animal, etc... Un abrazo y a escalar, que mola mucho.  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |

| Tema: Re: Cooperacion en multijugador Mar Jun 01, 2021 5:43 am | |
| - El Guaje escribió:
Toma nota para escalar en Val de Bois: Teclas A_D ( A= Izquierda, D= Derecha ) 1.- Tecla contraria la que se mueve la flecha (subir cuerdas) 2.- Es decir, si va la flecha a la izquierda pulsas D 3.- A veces teclea intermitentemente,...y otras la pulsas seguida.
A todos nos costó coger el truco, a lleva Botiquines.
La mayoría de las misiones se pueden hacer en Multijugador, cazar con un arma que no tienes, o que se te da mal cazar con Arco, algún animal, etc...
Un abrazo y a escalar, que mola mucho.
 Sí , asi lo he hecho bastantes veces y me he quedado alguna bastante arriba...pero al final eso se empieza a balancear de modo incontrolable Lo seguire intentando, ya me gustaria, pero si alguien me echa una mano en multijugador lo encontraria muy de agradecer |
|  | | Alpedrino Cazador Profesional

Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 04/09/2015 Localización : Barcelona,España
 | Tema: Re: Cooperacion en multijugador Miér Jun 02, 2021 5:00 am | |
| Buenas,si quieres te ayudo soy Alpedrino en el juego
|

| Tema: Re: Cooperacion en multijugador Vie Jun 04, 2021 12:14 am | |
| - Alpedrino escribió:
Buenas,si quieres te ayudo soy Alpedrino en el juego Muchas gracias ambos, El Guaje y Alpedrino, hoy mismo he conseguido escalar a la Capilla del Santo Perdido...ayer estuve hablando y recibiendo la clase teorica de Davidovix en el Discord, y parece que hizo efecto Espero participar mas en multijugador, no sabia que tenia tantas ventajas, como la de hacer misiones con gente de este foro y de otros que te echan una mano en cualquier cosa *  |
|  | | Alpedrino Cazador Profesional

Mensajes : 250 Fecha de inscripción : 04/09/2015 Localización : Barcelona,España
 | Tema: Re: Cooperacion en multijugador Vie Jun 04, 2021 7:24 am | |
| - manfercaza escribió:
- Alpedrino escribió:
Buenas,si quieres te ayudo soy Alpedrino en el juego Muchas gracias ambos, El Guaje y Alpedrino, hoy mismo he conseguido escalar a la Capilla del Santo Perdido...ayer estuve hablando y recibiendo la clase teorica de Davidovix en el Discord, y parece que hizo efecto Espero participar mas en multijugador, no sabia que tenia tantas ventajas, como la de hacer misiones con gente de este foro y de otros que te echan una mano en cualquier cosa
*
 De nada manfercaza,para eso estamos,para ayudar en lo que se pueda. Me alegro que hayas conseguido pasar la mision. un saludo. |
|  | | | Cooperacion en multijugador | |
|