ajbc Dominguero

| Tema: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Mar Jun 22, 2021 12:19 pm | |
| Saludos en dos ocasiones he perdido el progreso la actualizar algún parche y si te go sincronización en la nube activada. Mi pregunta es la siguiente, estoy guardando copias de seguridad periódicas de la carpeta avalanche estudios de mis documentos, en caso de que me volviera a pasar, o formatear el pc y no se sincronizará bien de la nube, ¿con pegar esa carpeta guardada de mis documentos volvería a mi partida?.
Ya que en una ocasión lo intenté así y no me funcionó, no sé si fue cuando cambiaron estructura de carpeta.
Un saludo. |
|
bansan Moderador

| Tema: Re: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Miér Jun 23, 2021 1:19 am | |
| - ajbc escribió:
- Saludos en dos ocasiones he perdido el progreso la actualizar algún parche y si te go sincronización en la nube activada. Mi pregunta es la siguiente, estoy guardando copias de seguridad periódicas de la carpeta avalanche estudios de mis documentos, en caso de que me volviera a pasar, o formatear el pc y no se sincronizará bien de la nube, ¿con
pegar esa carpeta guardada de mis documentos volvería a mi partida?.
Ya que en una ocasión lo intenté así y no me funcionó, no sé si fue cuando cambiaron estructura de carpeta.
Un saludo. yo siempre he hecho la copia de seguridad en Steam, y la verdad que funciona |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Miér Jun 23, 2021 2:19 am | |
| - ajbc escribió:
- Saludos en dos ocasiones he perdido el progreso la actualizar algún parche y si te go sincronización en la nube activada. Mi pregunta es la siguiente, estoy guardando copias de seguridad periódicas de la carpeta avalanche estudios de mis documentos, en caso de que me volviera a pasar, o formatear el pc y no se sincronizará bien de la nube, ¿con
pegar esa carpeta guardada de mis documentos volvería a mi partida?.
Un saludo. Ten el Juego en STEAM... Y no tendrás problemas Un saludo  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! : 
Última edición por El Guaje el Lun Jul 12, 2021 2:40 am, editado 1 vez |
|
ajbc Dominguero

| Tema: Re: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Miér Jun 23, 2021 4:04 am | |
| Veamos lo tengo original y en Steam y dos veces se borró mi progreso, por eso pregunto, si copiando carpeta me aseguró en el futuro. |
|
thunderfruit Cazador

| Tema: Re: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Dom Jul 11, 2021 8:40 pm | |
| Yo cuando la carpeta Avalancha Studios en Mis Documentos conseguí restaurar una copia muy antiguos de cuando jugaba hace años y me funcionó. Se sincronizo todo con Steam. Así que siempre haz copia después de jugar de esa carpeta |
|
tallermanu Dominguero

| Tema: Re: DUDA SOBRE COPIA DE SEGURIDAD Vie Ago 06, 2021 8:08 pm | |
| Hola ajbc. Yo utilizo un programita muy sencillo pensado para hacer copias de theHunter. Lo encontrarás en: https://steamcommunity.com/app/518790/discussions/9/3362406825539513960/
A mí me va fenomenal. |
|