| sonido en sabana wurhonga | |
|
Autor | Mensaje |
---|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: sonido en sabana wurhonga Mar Jul 13, 2021 9:02 pm | |
| Cuando llevo unos minutos jugando en la Sabana se desconecta el sonido de los disparos, y lo que es peor de los animales, asi que si el leon ruge no se le oye ¿Que se puede hacer? Tampoco se oyen los señuelos |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Jul 14, 2021 9:15 am | |
| Desde que han sacado el nuevo mapa (como siempre por otra parte...) repercute en una serie de fallos de jugabilidad ... las prisas, ya se sabe.... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Mar Ago 17, 2021 7:58 am | |
| Pues ahora en 4 colinas me sale un fallo muy tonto, el botiquin no me funciona... La verdad es que ya tengo tantos fallos que estoy pensando que la solucion seria desinstalarlo todo y reinstalar en limpio, aunque siempre con el miedo de que no conserve mi cuenta  y tenga que empezar de cero...mi nivel es ahora el 60 |
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Mar Ago 17, 2021 10:09 pm | |
| A mí en Silver, si quiero desplazarme a un puesto, aparezco en la tienda de campaña mas cercana. Sólo en silvel |
|
 | |

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Mar Ago 17, 2021 10:59 pm | |
| - bansan escribió:
- A mí en Silver, si quiero desplazarme a un puesto, aparezco en la tienda de campaña mas cercana. Sólo en silvel
a mi eso me pasa tambien en Silver , y lo de no poder usar las torres me pasa en Silver y en Layton,... a ver si la actualizacion de 11,21GB de hoy arregla alguna de estas cosas que estan arruinando el juego |
|
 | |
thunderfruit Cazador

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Ago 18, 2021 12:40 am | |
| A mí el tema del sonido me sucede en Medved Taiga. Empiezo a jugar y al cabo de un rato empieza poco a poco a desaparecer el sonido hasta que ya no se oye nada. No probé todos los mapas pero otros 3 o 4 a los que juego ahora no me sucede. Solo en la reserva del frío. Lo he probado con cascos, con altavoces físicos, por HDMI al monitor y siempre sucede así que solo es en Call of the Wild y en ese mapa el concreto. Cotw es un juego que sin sonido no tiene sentido ninguno Si alguno tenéis alguna solución o lo ha reportado a los desarrolladores y le han dicho algo, os agradecería que lo compartais |
|
 | |

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Ago 18, 2021 3:20 am | |
| Parece que han arreglado algunas cosas con la ultima actualizacion de hoy. Lo de entrar a las torres y el botiquin sí  Voy a ver lo del sonido |
|
 | |
thunderfruit Cazador

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Ago 18, 2021 3:21 am | |
| - manfercaza escribió:
- Parece que han arreglado algunas cosas con la ultima actualizacion de hoy.
Lo de entrar a las torres y el botiquin sí
 Voy a ver lo del sonido
Ayer por la noche no estaba arreglado. Luego lo comprobaré también Gracias por el aviso de nueva actualización |
|
 | |

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Ago 18, 2021 6:19 am | |
| De Nada, ahora he comprobado lo del sonido en la Sabana y me ha funcionado, parece que va bien la actualizacion  |
|
 | |
thunderfruit Cazador

| Tema: Re: sonido en sabana wurhonga Miér Ago 18, 2021 6:29 am | |
| Yo también en Medved Taiga Solucionado |
|
 | |
| sonido en sabana wurhonga | |
|