Buenas tardes a tod@s. Aunque llevo mucho tiempo (5 años) inscrito en la página no había escrito nada todavía, ni la presentación siquiera. Si no recuerdo mal me inscribí porque en aquel entonces jugaba mucho al Hunter Classic. Aunque lo sigo teniendo instalado en el pc, y de vez en cuando me echo mi partidita, sobre todo buscando a las esquivas perdices, hoy juego al Hunter Call of the Wild de la PS4. Soy de Málaga, practico la caza menor desde casi que nací, tengo 48 años, y si me quitaran de cazar me matarían directamente. Entiendo la caza como un instinto innato al hombre, y aunque la caza ha cambiado mucho desde que empecé con 5 años a acompañar a mi padre al campo, sigo viviendo cada día la esencia de lo que es cazar, como decía el maestro Delibes, "hombre libre sobre animal libre en un medio libre". Para un cazador de verdad la veda es una penitencia, y los juegos de caza son uno de los grandes inventos para no perder la tensión de la caza cuando no se puede salir al monte. Me encantaría que potenciaran las especies de caza menor en los juegos. Y sin más, me despido. Saludos a tod@s.