Mr.KARRE Dominguero

| Tema: Error, solo corre Dom Nov 28, 2021 8:01 am | |
| Buenas tardes, me he comprado el juego en Steam y resulta que solo corre, aunque no le de a shift, ¿alguna solución? |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: Error, solo corre Lun Nov 29, 2021 1:43 am | |
| Supongo que te refieres al Call of the Wild. Si es así ahora lo tienes grátis por Epic Games. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar. _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
GatoMelon Aficionado

| Tema: Re: Error, solo corre Mar Dic 07, 2021 12:19 am | |
| - Mr.KARRE escribió:
- Buenas tardes, me he comprado el juego en Steam y resulta que solo corre, aunque no le de a shift, ¿alguna solución?
Si en vez de shift aprietas el bloqueo de mayúsculas (justo encima de shift) activas que siempre corra. Si le vuelves a dar se desactiva. Prueba a ver si era eso. |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Error, solo corre Mar Dic 07, 2021 12:47 am | |
| - GatoMelon escribió:
- Mr.KARRE escribió:
- Buenas tardes, me he comprado el juego en Steam y resulta que solo corre, aunque no le de a shift, ¿alguna solución?
Si en vez de shift aprietas el bloqueo de mayúsculas (justo encima de shift) activas que siempre corra. Si le vuelves a dar se desactiva. Prueba a ver si era eso. Si señor.... seguro que será eso.... jajajajaja Hay que tener cuidadin con las teclas..... Un abrazote _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
GatoMelon Aficionado

| Tema: Re: Error, solo corre Mar Dic 07, 2021 2:13 am | |
| |
|