|
Autor | Mensaje |
---|
Montero Moderador

| Tema: DESEOS PARA EL 2022 !!! Lun Dic 27, 2021 10:01 am | |
| Queda ya poco para entrar en el 2022, un año que puede ser crucial. Mucho dependerá si sale el Ultimate Hunting, y si cumple con lo que parece y por fin tenemos un rival serio para el COTW. Mientras tanto podemos ilusionarnos con algunas mejoras (aparte de arreglar los BUGS...) del juego.
A mi me gustaría por ejemplo (se lo he puesto en un tweet a ver si toca la flauta y recogen el guante) que pusieran mochilas pre configuradas. Me explico, cuando cambio de reserva y tengo que hacer una nueva configuración de armas, munición, reclamos, etc... se me hace muy pesado. Estaría bien que dejaran unas configuraciones pre establecidas y así si quiero cazar en Africa, por ejemplo, tenerlo ya todo preparado en una mochila, seleccionarla y listo. Podían dejar un número de configuraciones, no sé 3 por ejemplo, con eso me valdría...
También estaría bien que sacaran perros de rastro y cobro. Con la caza menor lo pide a gritos. Que revisen la mecánica de los patos, es algo que ya lo tienen en mente y sería de agradecer.
Puestos a pedir cosas realistas, podían cambiar la interface de la tienda, ya que cuando quieres comprar munición es algo bastante lioso, incluso no están ni ordenadas...
¿Qué se os ocurre más???
Buena caza a todos !!! _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Mar Dic 28, 2021 2:01 am | |
| Otra opción seria un nuevo pabellón para trofeos. Lol (es decir un nuevo dlc)
Pero tu propuesta es magnífica. Por que es cierto que cada mapa tiene una nueva configuración, y en mi caso con la mochila pequeña, sólo son 3 kilos mas. Por lo que hay que configurar las armas en cada mapa |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Mar Dic 28, 2021 7:02 am | |
| Por cierto Bansan, ahora que comentas eso, y veo en tus vídeos que llevas mochila, notas que te detecten más fácil?? Yo muchas veces no meto reclamos porque no ve entran .... _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
bansan Moderador

| Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Miér Dic 29, 2021 6:50 am | |
| - Montero escribió:
- Por cierto Bansan, ahora que comentas eso, y veo en tus vídeos que llevas mochila, notas que te detecten más fácil?? Yo muchas veces no meto reclamos porque no ve entran ....
Llevo solamente la riñonera (mochila pequeña, 3 kilos mas y 3% mas de ruido) apenas se nota, con las otras mochilas si que los animales te detectan antes. Pero con esta apenas hay diferencia, y sí merece la pena. Ya que alcanzas los 26 Kg frente a los 23 kg de capacidad sin mochila. Por lo que puedes llevar un arma más. Eso sí, si te equipas de una tienda de campaña o de un puesto elevado o, de un trípode, tienes que sacrificar un arma y algún reclamo para poder llevar las estructuras de caza (6 kg) |
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5036 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Vie Dic 31, 2021 11:02 pm | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 638 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Sáb Ene 01, 2022 8:19 am | |
| Yo un nuevo mapa africano, con el bushbuck, el antílope sable, el eland, el impala entre otros y el Great One en el corzo, eso es lo que me gustaría ver este 2022, y conseguir a los great one ya existentes
Os deseo a todos feliz año nuevo |
|
 | |
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Sáb Ene 01, 2022 10:28 pm | |
| que organizaran campeonatos y misiones al estilo del Classic, lo cual le daria un impulso al juego, la competicion estaria asegurada Que el 2022 os acompañe |
|
 | |
Mati Administrador

| Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Dom Ene 02, 2022 7:25 am | |
| Lo que creo que todos pedimos es que le den una vuelta a los bugs y prioricen por solucionarlos, en definitiva darle más estabilidad al juego.
Con eso solucionado vendrían muchas más cosas, por ejemplo podrían ampliar el número de jugadores en multijugador, podrían modificar como bien dices la dinámica de los animales voladores (patos y gansos), y un largo etc.
Yo personalmente les pido al igual que el compañero elgrancazador, más variedad de animales africanos.
Un abrazo a todoos |
|
 | |
Mebsajerodepaz Cazador Profesional

Mensajes : 254 Fecha de inscripción : 07/11/2018 Localización : Cadiz
 | Tema: Re: DESEOS PARA EL 2022 !!! Lun Ene 03, 2022 1:06 am | |
| Estaría bien más animales en Africa y otros mapas. |
|
 | |
|