Aquí va el tocho de todo el parche.
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Notas preliminares del parche de la actualización de febrero
Mejoras
- Rendimiento
Reelaboración completa de las áreas de distribución, las poblaciones y los horarios de los animales en Mississippi Acres Preserve, Vurhonga Savanna, Rancho Del Arroyo y Cuatro Colinas. Esto aumentará el rendimiento para los usuarios;
— Gráficos y efectos visuales
Patrón de muestra mejorado para SSAO (Screen Space Ambient Occlusion), mejorando las sombras en el juego;
Se mejoró la animación de muerte flotante para el caimán;
Se ha renovado la configuración de animación en tercera persona y se han mejorado la mayoría de las animaciones;
— Accesibilidad
Nuevo título 'Perro' para entradas de tutoriales relacionados con perros en el menú del Codex;
Mejoras en el HUD del eliminador de olores, incluido el indicador de duración;
Retícula agregada al juego con diferentes variaciones de color. Esto ayuda a apuntar a objetos para interacciones, interactuar con llamadas de animales distantes y detectar animales desde la distancia;
Se agregó una opción en Configuración para ajustar el tamaño de fuente de los subtítulos;
Opción agregada para reasignar las entradas de Trophy Lodge en el menú de Configuración;
— Varios
Aumento de la sensibilidad del gamepad y el mouse para todos los dispositivos de aumento 1x, incluido el punto rojo, la mira de aluminio y hierro, la mira réflex y todos los visores 1x para las armas relevantes;
Se han implementado 10 sitios de transporte punto a punto a lo largo de la orilla del río en Mississippi Acres Preserve. Por el momento, no estarán visibles en el mapa, pero eso es algo que abordaremos un poco más adelante este año. ¡Solo busca los barcos!
CONSIDERACIONES

Se producirán restablecimientos completos de la población en Cuatro Colinas, Rancho del Arroyo, Mississippi Acres Preserve y Vurhonga Savanna como resultado de nuestros esfuerzos de optimización. Más información sobre esto se mencionó anteriormente en Mejoras de rendimiento.
Los osos negros machos han decidido darle un poco de sabor a las cosas y ahora usan los siguientes descriptores: Negro > Polvoriento; Oscuro > Negro; Polvoriento > Oscuro.
Se actualizaron los diseños de los íconos de medallas en varias pantallas;
Se agregó un ícono de natación para pistas de animales que están bajo el agua;
Corrección de errores
--- Crítico y Destacado
Los gansos y los patos se sentirán atraídos por las personas que llaman;
Se corrigieron los problemas de LOD para la hembra Red Deer que causaba que algunos parecieran invisibles a diferentes distancias hasta que el personaje estaba a unos 50 m;
--- Animales y Medio Ambiente
El mapache común ahora es un animal de clase 2 en lugar de clase 1;
Se solucionó un problema por el cual la vegetación perturbada estaba presente solo cerca de las zonas de necesidad;
--- Armas, equipo y personaje
Se solucionó un problema de audio al cambiar entre llamadas como Antler Rattler, Short Reed Canada Goose Caller;
Se solucionó el problema por el cual el elemento no se podía cambiar hasta que el sonido terminara mientras se usaba Deer Bleat Caller & Roe Deer Caller;
Se solucionó el problema de tener munición infinita si el usuario seguía disparando mientras aún estaba en posición de cadera después de quedarse sin balas;
Se ha corregido la mecánica de recámara manual y automática para el Mangiafico, .410 mientras está cargado con el .410 birdshot;
El .270 Warden ahora está disponible para jugadores de consola;
Las flechas recuperadas del campo regresan al almacenamiento de los jugadores en lugar de a su inventario;
--- Interfaz de usuario y multijugador
Se corrigió el ícono incorrecto para las galletas para perros en la interfaz de usuario del inventario;
El ícono de señuelo actualizado y fijo no se muestra en el HUD;
Las flechas recuperadas estarán disponibles en el inventario ahora;
El monto en efectivo no se mostrará cortado en la interfaz de usuario si el valor tiene más de 6 dígitos;
Se solucionó el problema por el cual varios marcadores de PDI de señuelo de Turquía no se agrupaban cuando se colocaban muy cerca uno del otro;
Se solucionó el problema de que los usuarios no podían escuchar el audio de las llamadas de los demás para las llamadas de Red Deer, Moose, Elk durante MP;
Se solucionó el problema de que el audio de los señuelos no funcionaba en MP;
Se solucionó el problema por el cual los Grandes aparecían como Diamantes para usuarios que no eran el anfitrión en la sesión de varios jugadores;
El llamador de gansos funcionará para todos los jugadores y no solo para el anfitrión en la sesión MP;
La barra de desplazamiento funcionará correctamente para la descripción de los elementos en el menú de elementos de la misión en Codex para la reserva Rancho del Arroyo;
--- Varios
Se solucionó el problema del sonido giratorio del trípode que se reproducía mientras el usuario apuntaba sentado en el soporte del trípode;
Múltiples correcciones de fallas;