Soy Alejandro Marcelo Amiconi de Argentina, provincia de Buenos Aires y Ciudad de La Plata. Tengo 57 años y hace poco tiempo di con el juego y me atrapó bastante, soy Licenciado en Psicología hace mas de 25 años, tengo mi consultorio y además de la atención de adolescentes, adultos y adultos mayores me dedico a la Psicología Deportiva. Soy Docente de la Universidad Nacional de La Plata hace 20 años en las carreras de Licenciatura en Psicología y Licenciatura en educación Física.
Si hablamos de The Hunter mi inclinación a la caza es de pequeño, mi padre hace tiempo ya competía en tiro al vuelo (paloma viva) con escopeta 12,70, él tenia una escopeta española marca Gorosabel, caños yuxtapuestos y con choque de caños 3/4 (derecho) y full (izquierdo), cuando el tiro a la paloma viva se prohibió y empezó el tiro a la hélice ya él sintió que no representaba el mismo desafío. Les cuento esto porque de chico estuve relacionado al tiro y la caza.
Bueno un placer de estar entre Uds. Un gran saludo y como decimos en Argentina ABRAZO DE GOL para todos y todas.