Liryko Cazador

Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/02/2012 Edad : 35 Localización : Asturias
 | Tema: Error de inicio de sesion. Mar Jun 14, 2022 3:02 am | |
| Buenas.
Aquí andamos después de muchos años desaparecido por el foro. Espero que todos sigais genial.
Os comento el problema, es sencillo. Me he instalado el COTW después de mucho tiempo sin jugar, y cuando abro el juego se me queda la pantalla parpadeando e intentando iniciar sesión.
A alguien mas le ha pasado? Sabéis si tiene solución??
Un saludo cazadores!! |
|
antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1290 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Error de inicio de sesion. Mar Jun 14, 2022 6:24 am | |
| - Liryko escribió:
- Buenas.
Aquí andamos después de muchos años desaparecido por el foro. Espero que todos sigais genial.
Os comento el problema, es sencillo. Me he instalado el COTW después de mucho tiempo sin jugar, y cuando abro el juego se me queda la pantalla parpadeando e intentando iniciar sesión.
Un saludo cazadores!! Le has dado permisos para que el juego pueda pasar el firewall de Windows  |
|
Liryko Cazador

Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/02/2012 Edad : 35 Localización : Asturias
 | Tema: Re: Error de inicio de sesion. Mar Jun 14, 2022 9:23 pm | |
| - antonio75439212 escribió:
- Liryko escribió:
- Buenas.
Un saludo cazadores!! Le has dado permisos para que el juego pueda pasar el firewall de Windows Si, probé todo, tiré de formateo y se soluciono instalando otro windows (en este caso el HOME, tenia el PRO) De todas formas contacte con AVALANCHE y me dijeron esto: Thank you for contacting Call of the Wild Support. We are really sorry to hear that you are having issues with the game. Were you able to check the article here for troubleshooting steps? Have you tried to perform windows clean boot (https://support.microsoft.com/en-us/topic/how-to-perform-a-clean-boot-in-windows-da2f9573-6eec-00ad-2f8a-a97a1807f3dd) Could you please confirm that your game and steam installed on drive C:? Were you already trying to launch the game in completely offline mode? There are known software incapability with the game: Acronis, PRIO, Medal.tv are you using any of those? If you're still experiencing issues, please contact us again!Yo tenía el Medal.tv instalado xD Que es un programa de grabación. Espero que les sirva de ayuda. Un saludo. |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: Error de inicio de sesion. Jue Jun 16, 2022 7:53 am | |
| Que alegría volver a leerte !!! y gracias por compartir la solución al problema, seguro que a alguien le resulta útil !!!! Buena caza compañero !!! _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|