Jacetano Dominguero

| Tema: Busco gente para Pc Dom Jul 10, 2022 7:42 pm | |
| Que tal. He descubierto recientemente este juego y la verdad que me está gustando muchísimo. No tenía ningún tipo de experiencia en estas lides y bueno,viendo videos y experimentando por mi parte voy progresando muy poco a poco. En fin, si hay alguien por esta comunidad que esté en la misma situación que yo me gustaría compartir ratos para ir aprendiendo juntos e ir ganando experiencia en el juego. Tengo la versión de Pc . Mi discord Jacetano#3379. |
|
Montero Moderador

| Tema: Re: Busco gente para Pc Lun Jul 11, 2022 5:35 am | |
| Hola compañero. Lo mejor es que entres en el Discord del foro. Tienes un enlace en la cabecera de la página. Ahí encontrarás a bastante gente para las partidas de multi. Un saludo y buena caza !!! _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
Jacetano Dominguero

| Tema: Re: Busco gente para Pc Lun Jul 11, 2022 11:34 am | |
| pues sinceramente estoy teniendo mala suerte ya que siempre que entro no hay nadie nunca, seguire intentandolo |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5046 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: Busco gente para Pc Jue Jul 28, 2022 2:32 am | |
| - Jacetano escribió:
- pues sinceramente estoy teniendo mala suerte ya que siempre que entro no hay nadie nunca, seguire intentandolo
Tienes que tener en cuenta el horario que entras, ya que hay variedad de temas que tienes que tener en cuenta, hay compañeros que trabajan, otros estudian, también entran jugadores de otros paises y el horario es diferente. Ahora de vacaciones los que estudian están a cualquier hora... jajajaja Hay un WhatsApp THE HUNTER ESPAÑA, y si quieres te podemos añadir. Mi numero es: J .Manuel 686 766 585 Me mandas un mensaje identificándote y te añado al Grupo. Un abrazote _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
Mandrake20 Dominguero

| Tema: hola yo tambien busco gente Dom Jun 11, 2023 8:03 am | |
| yo tambien busco gente con quien jugar , hace mucho tiempo jugue una temporada pero no conozco a nadie que le guste pues no volvi a jugar y no estaria mal volver la verdad |
|