¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

The Way of the Hunter Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Montero
Moderador
Moderador
Montero

The Way of the Hunter Noticias Empty
MensajeTema: The Way of the Hunter Noticias   The Way of the Hunter Noticias EmptyJue Ago 04, 2022 9:18 pm

Ya no queda nada para que salga el nuevo juego.
Algunas noticias nuevas (bueno son de hace unos días, pero como estoy fuera de vacaciones ando un poco despistado...). Han llegado a un acuerdo con Remington. Me gusta que intenten meter armas reales en el juego y que lleguen a acuerdos con ellas. Sería genial que llegaran a más acuerdos, aunque no sé si eso será posible.

Muy importante e interesante es lo que he visto de los bichos y como cambiaran sus cuernas. Aquí lo que va a contar es la edad. Por lo que he visto, si tu ves una manada, y lo que quieres es tener, digamos buena genética y bichos grandes, tendrás que eliminar los pequeños. Pero ojo, no es cuestión de dejar pasar el tiempo y que crezcan y ya está, los bichos mueren de viejos por si solos, aunque no verás el cadaver del mismo.
Creo que de momento, no habrá horas específicas de beber y comer. Si que los bichos vuelven a aparecer, pero creo que no tiene que ser en el mismo sitio, así que puede ser que un bicho grande no le dispares, y luego ya no lo encuentres y desaparezca por viejo... Va a ser interesante como realizan todo esto... Pero promete mucho eso de ir cuidando tu reserva...

twitter oficial del foro:  @TheHunterSpain
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: The Way of the Hunter Noticias   The Way of the Hunter Noticias EmptyJue Ago 04, 2022 9:20 pm

La noticia del Remington, que con el móvil lo tengo más difícil de compartir... Very Happy
The Way of the Hunter Noticias Img_2012

Rm7
Cazador
Cazador
Rm7

MensajeTema: Re: The Way of the Hunter Noticias   The Way of the Hunter Noticias EmptyAyer a las 2:51 am

Yo ya lo tengo reservado, haber que tal esta ya queda poquito, me parece bien el tema de marcas de armas miras etc, hace que el juego tenga un plus ademas de elegir el tipo de mira punto rojo etc mucha personalizacion algo que hecho en falta the hunter call of the wild.
lo que se ve en video el tema de los pelajes y los animales en si esta bastante logrado haber los colmillos de los jabalis Very Happy Very Happy
Un saludo
Montero
Moderador
Moderador
Montero

MensajeTema: Re: The Way of the Hunter Noticias   The Way of the Hunter Noticias EmptyAyer a las 3:13 am

Yo hasta que no vuelva de vacas no lo puedo pillar, pero tengo muchas ganas. A no ser que los que váis a comprarlo antes digáis que es un desastre en plan hunting unlimited lo compro seguro.
En el tema de los colmillos del jabalí hay una cosa que juega muy muy a favor suya, y es que peor que los del COTW es IMPOSIBLE hacerlos

Rm7
Cazador
Cazador
Rm7

MensajeTema: Re: The Way of the Hunter Noticias   The Way of the Hunter Noticias EmptyHoy a las 8:21 am

https://www.youtube.com/watch?v=9x2VejBdqHQ&ab_channel=THQNordic

Tiene muy buena pinta

The Way of the Hunter Noticias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.