Mensajes : 136 Fecha de inscripción : 14/08/2015 Edad : 45 Localización : Badia del Vallès
Tema: Presentación Bayuwan "antiguamente Hornox" Dom Ago 07, 2022 1:04 pm
Buenas trooper hace bastante que no entraba al classic desde que se me acabó la membresía de caza y había salido el COTW, me ha vuelto ha entrar mono de cacerías y me he puesto el Classic para ver si había cambiado algo y he alucinado ¡¿¡¿¡Pero desde cuándo no hay que pagar para cazar!?!?! Y también poder comprar con dinero del juego todo o tengo muy mala memoria 99,8% será eso o antes no estaba así Bueno estuviese o no entraré al Discord cuando juegue por si alguien se anima y también veo que se me han borrado post que había participado y las puntuaciones de caza en el apartado firma, ozú será por la de años sin entrar sigue siendo esté el mismo perfil pero he cambiado nombre de Hornox por Bayuwan que estaré en Discord así. PD: vaya chapa os he metido de reentrada eeeh
El Guaje Moderador
Mensajes : 5047 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
Tema: Re: Presentación Bayuwan "antiguamente Hornox" Mar Ago 09, 2022 12:13 am
Bienvenido de nuevo Bayuwan,,,,jajaja!!!.... Menudo nombrecito te has puesto.
Como ya eres veterano te pongo lo mismo que a los nuevos, como recordatorio, para que refresques la memoria.
¡Te pongo lo que tenemos, más importante, un poco resumido y vas viendo cositas que te pueden ayudar !!.