|
Autor | Mensaje |
---|
manfercaza Cazador Profesional

| Tema: evolucion del woth Sáb Sep 03, 2022 11:19 pm | |
| Yo particularmente estoy notando evolucion en cosas imprescindibles en el woth.No sé si solo porque al ir jugando acumulas experiencia y ventajas , sino que tambien el juego se va puliendo, y por ejemplo ya puedes oir el ruido de la manada cuando anda en grupo. La genetica es pronto para decir nada pero las zonas se van consolidando y hoy por ejemplo junto a esta torre he podido cazar 1 ciervo mulo hembra con reclamo, otro macho de tres estrellas, un tejon y 1 zorro macho en la torre del Claro de Michael, que esta al sur de donde pone los prismaticos Esta es una zona que se me presenta como pluriforme, con muchas especies diferentes  |
|
 | |

| Tema: Re: evolucion del woth Jue Sep 08, 2022 1:00 am | |
| Tengo que desdecirme de mi comentario, nada de evolucion positiva, cada dia se repiten los errores de rastreo de sangre y asi no hay quien recupere un puto animal  |
|
 | |
Montero Moderador

| Tema: Re: evolucion del woth Jue Sep 08, 2022 5:55 am | |
| _________________
twitter oficial del foro: @TheHunterSpain
|
|
 | |
El Guaje Moderador

Mensajes : 5046 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: evolucion del woth Jue Sep 08, 2022 9:24 pm | |
| - manfercaza escribió:
- Tengo que desdecirme de mi comentario, nada de evolucion positiva, cada dia se repiten los errores de rastreo de sangre y asi no hay quien recupere un puto animal
[url=l] Chavalín, hay que apuntar y disparar bien,..... para que no tengas que buscar rastros !!! ... jajajaja Paciencia hombre, la caza no es fácil, si no seriamos todos cazadores. Un abrazo y ánimo .  _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
 | |

| Tema: Re: evolucion del woth Miér Sep 21, 2022 2:18 am | |
| Parece que sí que hay evolución, pero hay que sudarla, conseguir las mejores armas y andarse bastante el territorio Algo han arrgelado ademas del problema de los rastros... esta es foto de hoy con las opticas de los prismaticos a tope y la mira telescopica de largo alcance, dos gamos  macho y hembra que me han dado dos misiones, una bicoka 
Última edición por manfercaza el Jue Sep 22, 2022 2:41 am, editado 1 vez |
|
 | |
elgrancazador Maestro Cazador

Mensajes : 642 Fecha de inscripción : 14/05/2012 Edad : 30 Localización : Santa olalla del cala (Huelva)
 | Tema: Re: evolucion del woth Miér Sep 21, 2022 7:58 am | |
| - manfercaza escribió:
- Parece que sí que hay evolución, pero hay que sudarla, conseguir las mejores armas y andarse bastante el territorio
Algo han arrgelado ademas del problema de los rastros... esta es foto de hoy con las opticas de los prismaticos a tope y la mira telescopica de largo alcance, dos gamos macho y hembra que me han dado dos misiones, una bicoka
 Eso son corzos |
|
 | |

| Tema: Re: evolucion del woth Miér Sep 21, 2022 2:26 pm | |
| - elgrancazador escribió:
- manfercaza escribió:
- Parece que sí que hay evolución, pero hay que sudarla, conseguir las mejores armas y andarse bastante el territorio
Algo han arrgelado ademas del problema de los rastros... esta es foto de hoy con las opticas de los prismaticos a tope y la mira telescopica de largo alcance, dos gamos macho y hembra que me han dado dos misiones, una bicoka
Eso son corzos Efectivamente, son dos corzos el vicio de la caza  ...se me colaron los corzos pues yo andaba pensando en gamos  |
|
 | |

| Tema: Re: evolucion del woth Jue Nov 10, 2022 12:41 pm | |
| |
|
 | |
|