morenom37 Dominguero

Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Edad : 31 Localización : Ronda (Málaga)
 | Tema: No puedo ver las huellas/excrementos Miér Sep 28, 2022 9:37 am | |
| Buenas, tengo un problema con las huellas de los animales, no puedo verlas en el terreno. Si puedo ver en el mapa la dirección que ha tomado el animal pero no puedo verlas sobre el terreno. Tampoco los excrementos. Se hace muy dificil jugar asi... Sabeis algo sobre este tema ? Le ha pasado a alguien? Gracias y saludos.  |
|
Ramonochi Cazador Profesional

Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 14/01/2014 Edad : 50 Localización : murcia
 | Tema: Re: No puedo ver las huellas/excrementos Miér Sep 28, 2022 4:51 pm | |
| por lo que veo en la captura de pantalla es de noche y no llevas la luz encendida |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: No puedo ver las huellas/excrementos Jue Sep 29, 2022 2:07 am | |
| - Ramonochi escribió:
- por lo que veo en la captura de pantalla es de noche y no llevas la luz encendida
... Seguro que te pasa lo que te dice Ramochi,... si no fuera asi vuelve a comentarlo si se te arreglo el Problema o si continua. Gracias Un abrazote y buena caza. _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|
morenom37 Dominguero

Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 28/09/2022 Edad : 31 Localización : Ronda (Málaga)
 | Tema: Re: No puedo ver las huellas/excrementos Vie Sep 30, 2022 3:35 am | |
| Buenas tardes a todos, Ya he conseguido ver las huellas, era justamente lo que comentabais...gracias por la solución. Saludos y buena caza  |
|
El Guaje Moderador

Mensajes : 5033 Fecha de inscripción : 07/08/2014 Localización : Avilés ( Asturias )
 | Tema: Re: No puedo ver las huellas/excrementos Sáb Oct 01, 2022 3:30 am | |
| _________________ ¡¡ Saludos desde Asturias !! :  |
|