Buenas, después de varios años jugando al cotw solo usaba reddit y no conocía este foro asique mejor tarde que nunca.
Después de +500 horas aproximadamente al cotw ya llevo sin tocarlo desde que salió el woth al que ya llevo 200 horas.
Como mi nick dice alfinal en el cotw lo único que hacía era exterminar cada manada que veía hasta que empecé a coleccionar los albinos, melanísticos y legendarios. Alfinal llegó un momento que lo único que hacía era spamear viajes rapidos de una tienda de campaña a otra para buscar legendarios y acabé aborreciendo el juego. Eso si se me quedó una sala de trofeos cojonuda.
Al classic nunca he jugado.
En el woth lo que mas me mola es el tema de la genética, al principio igual que en el cotw fusilaba todo lo que se movía y así era muy dificil conseguir 5*. Ahora ya usando reclamos llamando a los de mala calidad y viendo a los buenos crecer mola mas, solamente hoy llevo 3 5* cazados en un rato.
Según mis gustos me mola mucho mas el woth, aunque de vez en cuando si hecho de menos dar un paseo por el cotw.
Bueno no un paseo, pero lo que realmente hecho en falta en el woth es un revolver y que metan buffalos, bisontes, pumas y algún pavo. Y bueno los albinos y eso aunque esos ya están al caer estando ya en la versión beta.
Los mapas no me molan muchos los europeos, al igual que en el thehunter no me molaba HIRSCHFELDEN en el woth no me gusta transylvania.
Nos vemos por ahí.