|  |
| | Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! | |
| Autor | Mensaje |
---|
gabrixieles Dominguero

| Tema: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 4:17 am | |
| Soy nuevo en el juego, me lo instalé para jugar con un amigo, pero, a lo hora de conectarnos online, no nos deja a ninguno de los dos unirnos a la partida del otro, nos pone algo así como: "se a agotado el tiempo de espera de conexión". Probamos también a unirnos a partidas online PÚBLICAS de otra gente y tampoco, sale lo mismo. Pero si que nos deja crear una partida y que salga en la lista de partidas online. No creo que sea problema de internet porque tenemos wifi con el cual no tenemos problema en otros juegos. Alguien sabe si puede ser problema de algún ajuste o algo por el estilo. Gracias por adelantado |
|  | | bansan Moderador

| Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 10:02 pm | |
| - gabrixieles escribió:
- Soy nuevo en el juego, me lo instalé para jugar con un amigo, pero, a lo hora de conectarnos online, no nos deja a ninguno de los dos unirnos a la partida del otro, nos pone algo así como: "se a agotado el tiempo de espera de conexión". Probamos también a unirnos a partidas online PÚBLICAS de otra gente y tampoco, sale lo mismo. Pero si que nos deja crear una partida y que salga en la lista de partidas online. No creo que sea problema de internet porque tenemos wifi con el cual no tenemos problema en otros juegos. Alguien sabe si puede ser problema de algún ajuste o algo por el estilo.
Gracias por adelantado Parece que es un problema de la velocidad de conexión. No obstante intenta conectarte con el apex connect |
|  | | antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 10:48 pm | |