|  |
| | Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! | |
| Autor | Mensaje |
---|
gabrixieles Dominguero

| Tema: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 4:17 am | |
| Soy nuevo en el juego, me lo instalé para jugar con un amigo, pero, a lo hora de conectarnos online, no nos deja a ninguno de los dos unirnos a la partida del otro, nos pone algo así como: "se a agotado el tiempo de espera de conexión". Probamos también a unirnos a partidas online PÚBLICAS de otra gente y tampoco, sale lo mismo. Pero si que nos deja crear una partida y que salga en la lista de partidas online. No creo que sea problema de internet porque tenemos wifi con el cual no tenemos problema en otros juegos. Alguien sabe si puede ser problema de algún ajuste o algo por el estilo. Gracias por adelantado |
|  | | bansan Moderador

| Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 10:02 pm | |
| - gabrixieles escribió:
- Soy nuevo en el juego, me lo instalé para jugar con un amigo, pero, a lo hora de conectarnos online, no nos deja a ninguno de los dos unirnos a la partida del otro, nos pone algo así como: "se a agotado el tiempo de espera de conexión". Probamos también a unirnos a partidas online PÚBLICAS de otra gente y tampoco, sale lo mismo. Pero si que nos deja crear una partida y que salga en la lista de partidas online. No creo que sea problema de internet porque tenemos wifi con el cual no tenemos problema en otros juegos. Alguien sabe si puede ser problema de algún ajuste o algo por el estilo.
Gracias por adelantado Parece que es un problema de la velocidad de conexión. No obstante intenta conectarte con el apex connect |
|  | | antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Sáb Abr 08, 2023 10:48 pm | |
- Soy nuevo en el juego, me lo instalé para jugar con un amigo, pero, a lo hora de conectarnos online, no nos deja a ninguno de los dos unirnos a la partida del otro, nos pone algo así como: "se a agotado el tiempo de espera de conexión". Probamos también a unirnos a partidas online PÚBLICAS de otra gente y tampoco, sale lo mismo. Pero si que nos deja crear una partida y que salga en la lista de partidas online. No creo que sea problema de internet porque tenemos wifi con el cual no tenemos problema en otros juegos. Alguien sabe si puede ser problema de algún ajuste o algo por el estilo.
Gracias por adelantado Va a ser problema de que no tienes configurado el Firewall de Windows defender para que el juego pase a través de el. Sigue esta ruta y mira si lo tienes como en la imagen, si no lo tienes como en la imagen, ve a configuración y tilda las casillas para que queden igual que las de la imagen y le das a aceptar Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas  |
|  | | gabrixieles Dominguero

| Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Lun Abr 10, 2023 10:29 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- gabrixieles escribió:
Gracias por adelantado Va a ser problema de que no tienes configurado el Firewall de Windows defender para que el juego pase a través de el. Sigue esta ruta y mira si lo tienes como en la imagen, si no lo tienes como en la imagen, ve a configuración y tilda las casillas para que queden igual que las de la imagen y le das a aceptar
Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas
 gracias, suena interesante, pero juego play, alguien sabe si tenemos Fireworks también ? |
|  | | antonio75439212 Maestro Cazador

Mensajes : 1299 Fecha de inscripción : 15/11/2012 Localización : Herrera ( Sevilla )
 | Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Lun Abr 10, 2023 7:49 pm | |
- antonio75439212 escribió:
- gabrixieles escribió:
Gracias por adelantado Va a ser problema de que no tienes configurado el Firewall de Windows defender para que el juego pase a través de el. Sigue esta ruta y mira si lo tienes como en la imagen, si no lo tienes como en la imagen, ve a configuración y tilda las casillas para que queden igual que las de la imagen y le das a aceptar
Panel de control\Sistema y seguridad\Firewall de Windows Defender\Aplicaciones permitidas
 gracias, suena interesante, pero juego play, alguien sabe si tenemos Fireworks también ? Hay me has pillado, yo tengo Pc y no tengo ni idea de como funciona la Play en ese tema pon en el buscador el error que te sale, lo de se ha agotado el tiempo de de conexión y a ver si alguien tiene solución ese error o a ver si alguien del foro tiene la Play y sabe solucionarlo |
|  | | gabrixieles Dominguero

| Tema: Re: Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! Mar Abr 11, 2023 12:16 am | |
| - antonio75439212 escribió:
- gabrixieles escribió:
- antonio75439212 escribió:
- gabrixieles escribió:
 gracias, suena interesante, pero juego play, alguien sabe si tenemos Fireworks también ? Hay me has pillado, yo tengo Pc y no tengo ni idea de como funciona la Play en ese tema pon en el buscador el error que te sale, lo de se ha agotado el tiempo de de conexión y a ver si alguien tiene solución ese error o a ver si alguien del foro tiene la Play y sabe solucionarlo gracias antonio, a ver si alguien me soluciona la duda, suerte con tu caza |
|  | | | Problema multijugador con amigos, no deja conectarse! | |
|