¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hunter

ÍndiceJugarDonacionesBuscarRegistrarseConectarse
Comparte

Problema con compra de licencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Polihunter
Cazador
Cazador
Polihunter

Problema con compra de licencia Empty
MensajeTema: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 1:57 pm

En el día de ayer compre un paquete de licencia "Wayfarer" Membership Bundle, para tres meses, realizando el pago y descontándolo en cuenta, pero no llega dicho paquete, he leido por el foro que es instantáneo, pero ha pasado un día y sigue sin llegar, he mandado un correo al servicio técnico con lo sucedido con todos los datos, pero me indican que lo han pasado a un operador de mesa.

A alguien le ha sucedido algo parecido o modo de solucionarlo, por si hubiera que hacer algo en el juego para que llegue la licencia.

Atentamente gracias.
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 2:10 pm

eso es instantaneo, entra en la cuenta con la k hiciste la compra y deberias tener las licencias pagadas
yo cada vez k compro algo es instantaneo,
yo compro con targeta a traves de paypal, no se como lo has hecho tu
perop si no lo has hecho a traves de paypal , ya no se nada, y si lo has hecho a traves de cuenta bancaria
tarda un tiempo
http://kitaitodh2005.weebly.com/
Polihunter
Cazador
Cazador
Polihunter

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 2:15 pm

Lo he hecho a través de pay pal que no tenia cuenta, ahora si, que me han cobrado 1 euro más y sigue sin llegar, esperare la contestación del servicio técnico, espero que no tarde mucho, ahora que estaba con el ansia de salir a cazar un rato.

Gracias por responder.
loki1406
Cazador
Cazador
loki1406

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 5:01 pm

yo intente comprar por telefono dice que me envian un codigo a mi telefono pero aun no llega nada
kitaito
Cazador Profesional
Cazador Profesional

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 5:41 pm

no se como os lo habeis montado , pero acabo de comprar yo 500 ems x probar
a ver k pasaba y ya los tengo en mi perfil , en segundos
teneis k recibir esto de paypal en vuestro correo
x supuesto mi nombre y nº de transaccion los he cambiado por xxxxxxxxx

Problema con compra de licencia Paypalak

http://kitaitodh2005.weebly.com/
Polihunter
Cazador
Cazador
Polihunter

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 6:23 pm

El correo de pay pal lo recibi al segundo en el día de ayer, como que estaba pagada la licencia, pero en mi perfil sigue sin aparecer nada, he vuelto a enviar un correo al servicio de atención al cliente y tambien siguen sin contestar. Toca esperar.
Polihunter
Cazador
Cazador
Polihunter

MensajeTema: Re: Problema con compra de licencia   Problema con compra de licencia EmptyJue Sep 13, 2012 6:45 pm

Por fin, me ha llegado el código, un día después, pero todo correcto, ya tengo todos los animales a tiro, gracias por la ayuda.

Buena caza.

Problema con compra de licencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.